Proica

icono

L-V: De 9h a 18h

Proica

EMPRESA

PROICA es una empresa Granadina que desde 1988 promueve inmuebles de uso terciario para su posterior arrendamiento. En la actualidad contamos con 50.000 metros cuadrados de naves industriales, comerciales y oficinas en alquiler que ocupan empresas de diferentes sectores productivos.

Muchas empresas confían en PROICA para instalar sus establecimientos comerciales en Granada. En la mayoría de los casos la relación contractual permanece a largo plazo.

El Complejo PROICA se ubica en el Polígono Industrial Juncaril perteneciente a los municipios de Albolote y Peligros, a escasos minutos de Granada capital. Esta superficie industrial es la de mayor tamaño de las de área metropolitana de Granada, y está ubicada en la confluencia de las autovías A92 (Sevilla – Almería) y A44 (Madrid – Granada). El Polígono está desarrollado prácticamente en su totalidad y ofrece a sus usuarios todos los servicios auxiliares que una empresa pueda necesitar: bancos, cafeterías, restaurantes, hoteles, etc. Se trata de un Polígono orientado hacia el sector servicios por lo que cuenta con empresas de todo tipo: distribución de todo tipo de productos, paquetería y transportes, imprentas, talleres, proveedores de telecomunicaciones, profesionales de diversas áreas, etc.

Desde nuestros inicios en 1988, hemos ido evolucionando a la par de las necesidades de nuestros clientes incorporando soluciones constructivas innovadoras a los inmuebles que hemos ido ejecutando y dando respuesta a las necesidades concretas que puntualmente se ponen de manifiesto dada la variedad de actividades de nuestros clientes.

CONOZCA NUESTRAS
NAVES EN ALQUILER

Más información

CONOZCA NUESTRAS
OFICINAS EN ALQUILER

Más información

TRABAJE EN UN EDIFICIO
100% NUEVO

Más información